Clara Naum, coaching de vida, nos invita a reflexionar sobre los inconvenientes en el uso prolongado, continuo e inconsciente de Facebook. Scrolling, procrastinación, baja autestima e impaciencia, algunas de las características que debemos observar antes de alcanzar una adicción a la red social.
Para conocer más de Clara Naum y el «Personal and Professional Life Coaching.» visita http://www.claranaum.com/
El profesor de Educación Física y ciclista de Jesús María participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.
La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.
El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.