🎙️ EN VIVO

Abril al ritmo del bombo y la guitarra

Los Manseros Santiagueños y Los Tekis serán los protagonistas principales de un mes a puro folklore

)

El grupo santiagueño se presentará el 14 de abril en el Bochas Sport Club de Colonia Caroya. Las entradas están a la venta en Farmacia Daniotti a 40 pesos anticipadas.

Los Tekis traerán su carnaval jujeño a Sinsacate el próximo 30 de abril en la peña solidaria organizada por el Jardín de Infantes Leopoldo Reyna. Las entradas tienen un precio de 65 pesos y se pueden conseguir de manera anticipada en los lugares de siempre.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.