🎙️ EN VIVO

Abel Pintos: Revolución de Sueños en Jesús María

Logró el record hasta ahora del 2013 superando a Rojas y al Chaqueño. Una multitud coreó y aplaudió los éxitos de un Pintos dueño de sentimientos hechos canción

“Quien pudiera “, “Quisiera” y “La llave” fueron los tres temas elegidos para arrancar la noche más convocante de Jesús María.

Enfundado e n chupines negros, borceguíes de cuero, sombrero bombín y chaqueta cazadora color beige, saludó al fervorizado público con su “Sueño Dorado”

Canciones de su último disco como “Cactus”o “No me Olvides” de Revolución hicieron el sube y baja en la emoción de un público homogéneo, lleno de jóvenes mujeres y varones que extasiados por igual siguieron cada interpretación.

Pasada la hora de show, rockeó con un aggiornada versión de “Bella flor” con el que público saltó y cantó a más no poder.

Intimista luego, dejó un mensaje al público, “ que Dios los bendiga siempre y Dios y la Virgen los proteja, y si alguien no cree que el universo lo haga, pues el deseo es exactamente lo mismo “.

Y concluyó con “digamos no a las drogas y a la trata de personas”, hubo un “Que vuelva” por Carlos Franco y estalló “Revolución” para la despedida

Jesús maría tendrá su primer café inclusivo: «Corazones Unidos» se expande y hace historia

El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.