🎙️ EN VIVO

Abel Pintos: Revolución de Sueños en Jesús María

Logró el record hasta ahora del 2013 superando a Rojas y al Chaqueño. Una multitud coreó y aplaudió los éxitos de un Pintos dueño de sentimientos hechos canción

“Quien pudiera “, “Quisiera” y “La llave” fueron los tres temas elegidos para arrancar la noche más convocante de Jesús María.

Enfundado e n chupines negros, borceguíes de cuero, sombrero bombín y chaqueta cazadora color beige, saludó al fervorizado público con su “Sueño Dorado”

Canciones de su último disco como “Cactus”o “No me Olvides” de Revolución hicieron el sube y baja en la emoción de un público homogéneo, lleno de jóvenes mujeres y varones que extasiados por igual siguieron cada interpretación.

Pasada la hora de show, rockeó con un aggiornada versión de “Bella flor” con el que público saltó y cantó a más no poder.

Intimista luego, dejó un mensaje al público, “ que Dios los bendiga siempre y Dios y la Virgen los proteja, y si alguien no cree que el universo lo haga, pues el deseo es exactamente lo mismo “.

Y concluyó con “digamos no a las drogas y a la trata de personas”, hubo un “Que vuelva” por Carlos Franco y estalló “Revolución” para la despedida

Dos prófugos de banda narco detenidos en Jesús María

Se encuentra en desarrollo la operación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la zona.

Jesús María: confirman que el estacionamiento medido costará $200 y se cobrará solo por la mañana

La medida regirá durante los próximos seis meses y modifica el esquema vigente en el centro, con cambios en los horarios y puntos de cobro habilitados.

AOITA confirmó la reincorporación total de los trabajadores de FAM

Tras cuatro días de conflicto, el gremio anunció que todos los empleados despedidos fueron reincorporados y que el servicio funciona con normalidad.