🎙️ EN VIVO

Abel Pintos GO

A 33 días del comienzo de la 50º edición festivalera ya se vendieron las 600 ubicaciones de mayor costo. Cerraron acuerdo con Banco Macro por un descuento especial.

Víctor Ramallo Secretario de Finanzas del Festival de Doma y Folclore confirmó que ya se agotaron las plateas para el show que Abel Pintos dará el 15 de enero del año próximo.

En tanto la Comisión del Festival de Jesús María negoció y cerró acuerdo con Banco Macro por el cual comprando las entradas con su tarjeta de crédito los usuarios tendrán un beneficio del 20 % de descuento.

En tanto gracias a este acuerdo podrán adquirirse las entradas con tarjetas Visa y Master de cualquier entidad crediticia. Esto será posible desde la semana del 9 de diciembre en adelante.

“ La venta de entradas en forma anticipada viene muy bien, mejor que el año pasado dijo Ramallo en diálogo con Radio Jesús María “

A la fecha para la jornada en la que estará presente Abel Pintos se han vendido las 600 preferenciales mas caras, aunque aun restan las ubicaciones laterales.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.

Ascochinga: Se desmoronó un sector del acceso al puente

Piedras de gran tamaño y un poste de alumbrado cortaron circulación en la rotonda de ingreso al Barrio El Mirador. Trabajaron Bomberos y policía. No hubo que lamentar heridos.

Una tarde de feria, música y cine con el Festival CLACK en el barrio 17 de Octubre

Este sábado desde las 17 horas, el barrio vivirá una nueva edición de la feria itinerante con música en vivo, academias de danzas, emprendedores y una propuesta especial de cine al aire libre.