Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

90 por ciento de acatamiento al paro de Farmacias

Hoy sigue sin haber atención a los afiliados de Pami. En el interior el nivel de adhesión es "altísimo" dijo Juan Pérez, referente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba. Aseguran que debido a la deuda que Pami mantiene con farmacias, muchas debieron cerrar sus puertas.
Compartilo con alguien:

)

El Secretario de la zona 6 del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Juan Pérez, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que en el segundo día de «corte» de las farmacias en cuanto a las autorizaciones de los afiliados a Pami, el nivel de acatamiento es «altísimo».

Pérez subrayó que la deuda que mantiene Pami con las farmacias los imposibilita reabrir cuentas: «Es imposible atender, no hay forma. Desde el momento que no tenés droguería, es imposible», agregó.

El secretario del Colegio de Farmacéuticos dijo que en estos meses han debido cerrar muchas farmacias, como consecuencia de la situación que están atravesando: » como ya se había anticipado, iban a comenzar otras semanas a adherirse: Entre Ríos, Buenos Aires, Formosa.

La situación es muy mala para todas las farmacias del país», recalcó.

Las partes tiene prevista una reunión el próximo 3 de Mayo en la Cámara de Diputados de la Nación, donde se abordará la situación de las farmacias.