🎙️ EN VIVO

90 por ciento de acatamiento al paro de Farmacias

Hoy sigue sin haber atención a los afiliados de Pami. En el interior el nivel de adhesión es "altísimo" dijo Juan Pérez, referente del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba. Aseguran que debido a la deuda que Pami mantiene con farmacias, muchas debieron cerrar sus puertas.

)

El Secretario de la zona 6 del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, Juan Pérez, dijo a RADIO JESÚS MARÍA que en el segundo día de «corte» de las farmacias en cuanto a las autorizaciones de los afiliados a Pami, el nivel de acatamiento es «altísimo».

Pérez subrayó que la deuda que mantiene Pami con las farmacias los imposibilita reabrir cuentas: «Es imposible atender, no hay forma. Desde el momento que no tenés droguería, es imposible», agregó.

El secretario del Colegio de Farmacéuticos dijo que en estos meses han debido cerrar muchas farmacias, como consecuencia de la situación que están atravesando: » como ya se había anticipado, iban a comenzar otras semanas a adherirse: Entre Ríos, Buenos Aires, Formosa.

La situación es muy mala para todas las farmacias del país», recalcó.

Las partes tiene prevista una reunión el próximo 3 de Mayo en la Cámara de Diputados de la Nación, donde se abordará la situación de las farmacias.

Envasado al vacío y delivery: Cortes Argentinos llega a tu casa

Facilita la experiencia del asado con carne envasada al vacío, productos listos para cocinar y un servicio de delivery que llega hasta tu puerta. Pedidos al 3525 406929.

110 aniversario de los plátanos Caroyenses

Se plantaron nuevos ejemplares frente al edificio municipal dentro de numerosas actividades por el aporte histórico de la arboleda. En el 2005, la Avenida San Martín fue declarada Monumento Histórico de la Ciudad.

Fundación Educativa La Huella: escuela Olga Cossettini celebra grandes logros y su festival anual

Hoy es el Festival La Olga desde las 12. Habrá música, juegos y comida. Entradas: $7.000 adultos. Estudiantes de La Olga y menores de 12 años gratis.