🎙️ EN VIVO

5 años a pura solidaridad con los Tekis

En Sinsacate se realizará una nueva edición de la peña solidaria a beneficio del Jardín de infantes Leopoldo Reyna.

En el salón municipal de Sinsacate se realizará una nueva peña solidaria con la presentación de los Tekis. Se realizará en vísperas de un nuevo día del trabajador y comenzarán a desfilar los diferentes artistas desde las 22:30.

Además de la presentación de los jujeños, subirán al escenario CIELO TIERRA, LOS VIZCACHEROS, JESICA BENAVIDEZ, LA YUNTA.

Las anticipadas están a la venta en Kiosco Alpino, Impacto musical, Lu en Colonia Caroya, Kiosco la esquina en Sinsacate y en la municipalidad de dicha localidad. El precio de las entradas es de 65 pesos anticipadas y 80 pesos en puerta.

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.