🎙️ EN VIVO

2000 personas «Barrabalearon» en Totoral

La banda de "la pepa" Brizuela se presentó con una gran convocatoria en la noche de ayer

)

El baile se realizó en el Club Colón de dicha localidad y la Barra convocó mas de 2000 personas. Fue un baile donde se adelantaron temas del nuevo disco que saldrá a la venta la próxima semana

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.