🎙️ EN VIVO

1600 personas bailaron al ritmo de “LoriFest”

En la noche del sábado, se realizó el festejo por los cuatro años de esta fiesta, que ya es un clásico en María Bonita

“LoriFest” es una fiesta organizada por un grupo de jóvenes de la zona de manera conjunta con María Bonita. En la noche del sábado había muchos motivos para festejar, pero el principal fue los cuatro años de la fiesta de manera ininterrumpida. Con una convocatoria de 1600 personas que bailaron hasta la madrugada y disfrutaron de otra noche distinta en María Bonita.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.