🎙️ EN VIVO

1600 personas bailaron al ritmo de “LoriFest”

En la noche del sábado, se realizó el festejo por los cuatro años de esta fiesta, que ya es un clásico en María Bonita

“LoriFest” es una fiesta organizada por un grupo de jóvenes de la zona de manera conjunta con María Bonita. En la noche del sábado había muchos motivos para festejar, pero el principal fue los cuatro años de la fiesta de manera ininterrumpida. Con una convocatoria de 1600 personas que bailaron hasta la madrugada y disfrutaron de otra noche distinta en María Bonita.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.