🎙️ EN VIVO

13 mil personas disfrutaron de los corsos caroyenses

Según informaron de la municipalidad de Colonia Caroya se cortaron 13 mil entradas en el primer fin de semana de carnaval

)

Según informaron de la municipalidad de Colonia Caroya se cortaron 13 mil entradas en el primer fin de semana de carnaval. Hay un total de 800 disfrazados y 8 carrozas. La entrada general es de 8 pesos y además de las personas que participan del corso hay espectáculos en el escenario.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.