🎙️ EN VIVO

13 mil personas disfrutaron de los corsos caroyenses

Según informaron de la municipalidad de Colonia Caroya se cortaron 13 mil entradas en el primer fin de semana de carnaval

)

Según informaron de la municipalidad de Colonia Caroya se cortaron 13 mil entradas en el primer fin de semana de carnaval. Hay un total de 800 disfrazados y 8 carrozas. La entrada general es de 8 pesos y además de las personas que participan del corso hay espectáculos en el escenario.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.