🎙️ EN VIVO

13 mil personas disfrutaron de los corsos caroyenses

Según informaron de la municipalidad de Colonia Caroya se cortaron 13 mil entradas en el primer fin de semana de carnaval

)

Según informaron de la municipalidad de Colonia Caroya se cortaron 13 mil entradas en el primer fin de semana de carnaval. Hay un total de 800 disfrazados y 8 carrozas. La entrada general es de 8 pesos y además de las personas que participan del corso hay espectáculos en el escenario.

Policía recuerda los números de contacto para emergencias en la región

Vecinos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ya pueden comunicarse ante emergencias a través del 101, el 911 o la línea fija 3525-422262.

Gustavo Brandán: “Defendemos un modelo federal con la gente adentro”

Señaló que el espacio que integra, encabezado por Juan Schiaretti, busca consolidar un proyecto federal y plural. Valoró la adhesión de intendentes del departamento Colón al cordobesismo.

El Parque de la Niñez vuelve con una edición dedicada al cuidado del ambiente

Será una jornada de diversión y aprendizaje. Actividades recreativas, feria friki, espectáculos y premios formarán parte de la fiesta.