Podés sintonizar la radio en 93.7 o través de nuestra web, escuchar on line. Además podes ver las imágenes por el streaming oficial haciendo click en la sección Festival de Doma en vivo.
Con apenas 12 años y ocho temporadas de experiencia en el karting, el joven piloto afrontó este fin de semana su primera competencia en tierra y comenzó una nueva etapa dentro del automovilismo.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Catamarca y Salta. Un joven de 14 años que viajaba como acompañante en la motocicleta fue trasladado al hospital para una mejor valoración.
La velada se realizó en el Club Sportivo San Martín y contó con nueve peleas con resultado oficial y tres exhibiciones. Matías Venturini se quedó con el título provincial amateur de la categoría hasta 81 kilos.