🎙️ EN VIVO

César, el luthier que muestra su trabajo en el Predio Doña Pipa

Uno de los tantos artesanos que eligen como vidriera el Festival de Jesús María. Instalado hace más de 20 años en Colonia Caroya, busca recuperar un labor en extinción.

AUDIO | César Torres, luthier

Desde el jueves 6 de enero, César Torres ocupa un puesto en la denominada Carpa Federal donde se pueden encontrar valiosos productos hechos a mano.

En su caso, exhibe todos tipo de ukeleles, guitarrones, raquintos y guitarras de diversos estilos. Contó que los precios y materiales son diversos, acordes a cada necesidad.

El artesano aseguró que muchas personas que visitaron su stand desconocían que en la zona hubiese alguien que realizase esa tarea.

A la hora de elegir cuál es el trabajo más elogiado fue la guitarra de concierto hecha en palosanto, con maderas importadas de cedro rojo y ébano.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.