Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abel Pintos, la figura central de la séptima noche

Con fuerte presencia local de la mano de Fulanos y Jessica Benavidez, la velada será la oportunidad de continuar superando los números de convocatoria.
Compartilo con alguien:

Marcos Basílico e Índigo serán los encargados de dar inicio al espectáculo a partir de las 19:20 horas. Luego vendrán 27 montas para comenzar a definir quienes serán los candidatos del Campeonato de Jineteada y Los Fulanos retomarán el escenario.

Nuevamente, la actividad en el campo es protagonista con disputas en las tres categorías, divididas en tres momentos del resto de la noche.

Ceibo será quien suba al escenario tras el sonido del clarín y posteriormente a 18 montas, el talento de la zona se hace presente de la mano de Jessica Benavidez.

A las 23:45 hs, vuelve por tercera noche consecutiva un espectáculo que impacta a los presentes: las tropillas entabladas.

Más tarde Llokallas, seguido de la última ronda de jineteadas de la jornada. Pasada la una de la madrugada, Abel Pintos traerá su nuevo material discográfico buscando mantenerse como uno de los artistas más convocantes.

Segunda impronta local, esta vez con Fulanos, la banda de rock que viene ganando su espacio. Subirán como último número de la noche luego del show de Abel Pintos.

Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.