Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jineteada: Nuevo líder en Bastos

Pablo Sifuentes de Santa Cruz tomó la punta. Gurupa es la categoría más ajustada con Jesús Fontana (San Luis) como puntero. Gonzalo Aragón de Chaco manda en Crina.
Compartilo con alguien:

Tras la noche del lunes, la cuarta de competencia, se registraron cambios en los primeros lugares de la categoría Bastos con Encimera Lisa en el Campeonato Nacional de Jineteada.
Pablo Sifuentes de Santa Cruz es el nuevo líder con 32.3 unidades; Marcelo Maini de Córdoba y Roberto Castillo de Neuquén, lo siguen con 31.6 y 30.3, respectivamente. Dos históricos como Ariel Retamal (Río Negro) y Diego Rionda (La Rioja) completan los primeros puestos. Cayó varios lugares parcialmente, quien venía liderando, Luis Errecart de la delegación de Entre Ríos y quedó sexto.
En Crina Limpia, Gonzalo Aragón de Chaco, manda con 29.9 y sacó una pequeña luz de ventaja sobre Matías Adauto de Buenos Aires, que acumula 25.6. Tercero se ubica Oscar Lucero de La Rioja con 24.6. El campeón defensor, Pierre Rocha sigue lejos, por ahora, con 9.33 en el noveno lugar.
De momento, Gurupa Sureña es la categoría más ajustada en la pelea. Jesús Fontana de San Luis suma 30.33 y prácticamente con el mismo puntaje, 30.32, están Juan Martín Lalli de Buenos Aires y Alfredo Ramos de Jesús María.
Hoy en el césped del anfiteatro, llegará la segunda presentación de tropillas entabladas.