🎙️ EN VIVO

Los Tekis y Q´Lokura harán bailar al público en la quinta noche

Una jornada extendida con música hasta cerca de las 5 de la madrugada. El grupo jujeño hizo la previa durante la tarde en Predio de Doña Pipa.

Este lunes habrá una de las actividades mas esperadas para los amantes del campo, las tropillas entabladas colmarán de pelajes el óvalo verde.

A las 19 horas, comenzarán a desfilar los números musicales comenzado con Loy Carrizo, Los Arrieros de Salta y Cordiales.

Previo a la apertura oficial, habrá más de 50 montas previstas en un momento del campeonato donde sumar puntos ya se volvió fundamental para pelear los primeros lugares en la tabla.

El Ballet Martín Fierro abrirá la transmisión televisada y luego llegarán Los Alonsitos a las 22:10 horas. Nuevamente la jineteada es protagonista con un invitado especial Pirulo, el personaje campero que trae risas a sus alrededor.

Posteriormente, Canto del Alma y el espectáculo central de tropillas. Lele Lovato será el antecesor de Los Tekis, doma mediante. El carnaval jujeño subirá a 1.30 hs.

El cierre de la velada estará a cargo de Q´Lokura que traerán su show pasadas las tres de la madrugada previa musicalización de la DJ An Fontan.

Las entradas tendrán un costo de $2000, jubilados $1000, menores de 5 a 11 años $1000 y las conservadoras abonarán $1700.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.