🎙️ EN VIVO

Así está el Campeonato de Jineteada, luego de tres fechas

Luis Errecart (Bastos), Gonzalo Aragón (Crina) y Juan Martín Lalli (Gurupa), lideran el arranque de la competencia.

El Campeonato Internacional de Jineteada comienza a desprender los primeros candidatos, tras tres jornadas de competencia en Jesús María.
En la categoría Bastos con Encimera Lisa, Luis Errecart de Entre Ríos, lidera el acumulado con 25.9, seguido de Marcelo Maini de Córdoba y Gervasio Lennon, actual campeón defensor, ambos con 23.3.
Completan los primeros lugares, Ariel Retamal de Río Negro y Lucas Bustamente de La Pampa.
En Crina, de momento, Gonzalo Aragón de Chaco tiene 21.6; Ernesto Palavecino de Tucumán y Oscar Lucero de La Radio, lo siguen con 16.9. Ahí nomás a pocas centésimas está Matías Adauto de Buenos Aires con 16.6.
El campeón defensor, el brasileño Pierre Rocha, marcha octavo.
En Gurupa, finalmente, Juan Martín Lalli, hombre de Buenos Aires y habitual animador de la categoría, lidera con 23.3 en el Acumulado. Joaquín Zabala de La Rioja, tiene 23 y Alfredo Ramos, de Jesús María, que defiende el título, está con 22.3, mismo puntaje para Jesús Fontana de San Luis.
El domingo hubo «Jinete de La Patria», donde en Crina Limpia, Braian Mormont, fue el mejor puntaje montando El Resonco de la tropila Los Amigos de Ramos.
Además de la jineteada, este lunes tendremos la primera presentación de Tropillas Entabladas.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar