🎙️ EN VIVO

Los reyes magos trajeron regalos a los niños de la región

El recorrido de los tres personajes incluyó visitas a distintos barrios de Jesús María y Sinsacate así como también el Festival de Doma y Folklore.

AUDIO | Verónica Garay, fundadora de Guardianes de la Plaza

Los chicos que integran Guardianes de la Plaza recibieron ayer una gran sorpresa al descubrir que Melchor, Gaspar y Baltazar fueron a saludarlos. Gracias a donaciones, lograron reunir juguetes y golosinas para todos los que se acercaron.

“Fue algo muy lindo porque los chicos no sabían, se les avisó a la mañana que vinieran”, contó.

Verónica recordó que la asociación civil nació hace cinco años cuando ella trabaja en el mantenimiento de la plaza del barrio. “Los chicos se empezaron a acercar y me ayudaron. Fue algo no planeado, natural”, recordó.

Hoy, entrega la copa de leche por la tarde, abastece de útiles escolares al comienzo del ciclo lectivo y organiza numerosos paseos. De los 65 niños inscriptos, 44 asisten de manera regular a las actividades.

El recorrido por Sinsacate

También en la primera noche del Festival de Jesús María

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.