🎙️ EN VIVO

Los reyes magos trajeron regalos a los niños de la región

El recorrido de los tres personajes incluyó visitas a distintos barrios de Jesús María y Sinsacate así como también el Festival de Doma y Folklore.

AUDIO | Verónica Garay, fundadora de Guardianes de la Plaza

Los chicos que integran Guardianes de la Plaza recibieron ayer una gran sorpresa al descubrir que Melchor, Gaspar y Baltazar fueron a saludarlos. Gracias a donaciones, lograron reunir juguetes y golosinas para todos los que se acercaron.

“Fue algo muy lindo porque los chicos no sabían, se les avisó a la mañana que vinieran”, contó.

Verónica recordó que la asociación civil nació hace cinco años cuando ella trabaja en el mantenimiento de la plaza del barrio. “Los chicos se empezaron a acercar y me ayudaron. Fue algo no planeado, natural”, recordó.

Hoy, entrega la copa de leche por la tarde, abastece de útiles escolares al comienzo del ciclo lectivo y organiza numerosos paseos. De los 65 niños inscriptos, 44 asisten de manera regular a las actividades.

El recorrido por Sinsacate

También en la primera noche del Festival de Jesús María

El IPETyM 69 limitará el uso del celular a actividades pedagógicas

El director Raúl Barrié explicó que los dispositivos estarán permitidos únicamente cuando formen parte de una clase planificada.

Condenas a prisión para una «súper banda» narco que operaba en Jesús María

La Cámara en lo Criminal y Correccional de 2ª Nominación impuso penas de hasta siete años y dos meses de prisión por comercialización de estupefacientes agravada. La banda había sido desbaratada tras una investigación iniciada por una denuncia anónima.

Colonia Caroya: adolescente en bicicleta chocó contra un auto estacionado

El joven de 15 años sufrió una lesión leve en una mano tras impactar contra un Volkswagen Gol en la intersección de calles 46 y 34. Fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud.