🎙️ EN VIVO

El festival recibió 9 millones de pesos del gobierno provincial

Con la presencia de ministros y legisladores, se concretó la entrega de ese monto para solventar los gastos de la organización. "Es un orgullo para Córdoba este festival”, sostuvo Facundo Torres.

AUDIO | Facundo Torres, ministro de gobierno

La entrega se concretó durante una ceremonia encabezada por el ministro de Gobierno, Facundo Torres, de la que participaron el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González y autoridades locales de diversas instituciones.

En esta ocasión, el Ministerio de Gobierno entregó 2.500.000 pesos; la cartera de Seguridad, 2.250.000 pesos; el Banco de Córdoba, 2.000.000 de pesos; la Agencia Córdoba Turismo, 1.500.000 pesos; y la Lotería de Córdoba 750.000 pesos.

«La comisión del colegio Teniente Morandini, cuando hacía el primer festival, no debe haber tenido noción de la importancia que cobraría con el tiempo”, elogió Torres.

Cayó el presunto líder de la «banda de los drones»: la investigación comenzó tras un millonario robo en Jesús María

El detenido está acusado de liderar una organización dedicada a cometer "escruches" mediante tareas de inteligencia con drones. La causa se inició luego del asalto a un prestamista de la ciudad.

Fuerte temblor epicentro norte cordobés en la madrugada de este miércoles

El epicentro se ubicó a 30 kilómetros al suroeste de Deán Funes. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 1:34 de la madrugada

Se incendió el acoplado de un camión cargado con limones sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió entre el ingreso a Barranca Yaco y el empalme con la Ruta Nacional 60. Trabajaron bomberos de Jesús María y Villa del Totoral junto a efectivos policiales.