🎙️ EN VIVO

El festival recibió 9 millones de pesos del gobierno provincial

Con la presencia de ministros y legisladores, se concretó la entrega de ese monto para solventar los gastos de la organización. "Es un orgullo para Córdoba este festival”, sostuvo Facundo Torres.

AUDIO | Facundo Torres, ministro de gobierno

La entrega se concretó durante una ceremonia encabezada por el ministro de Gobierno, Facundo Torres, de la que participaron el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González y autoridades locales de diversas instituciones.

En esta ocasión, el Ministerio de Gobierno entregó 2.500.000 pesos; la cartera de Seguridad, 2.250.000 pesos; el Banco de Córdoba, 2.000.000 de pesos; la Agencia Córdoba Turismo, 1.500.000 pesos; y la Lotería de Córdoba 750.000 pesos.

«La comisión del colegio Teniente Morandini, cuando hacía el primer festival, no debe haber tenido noción de la importancia que cobraría con el tiempo”, elogió Torres.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=AD63Lz2SH0g&w=560&h=315]

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.