🎙️ EN VIVO

El festival recibió 9 millones de pesos del gobierno provincial

Con la presencia de ministros y legisladores, se concretó la entrega de ese monto para solventar los gastos de la organización. "Es un orgullo para Córdoba este festival”, sostuvo Facundo Torres.

AUDIO | Facundo Torres, ministro de gobierno

La entrega se concretó durante una ceremonia encabezada por el ministro de Gobierno, Facundo Torres, de la que participaron el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González y autoridades locales de diversas instituciones.

En esta ocasión, el Ministerio de Gobierno entregó 2.500.000 pesos; la cartera de Seguridad, 2.250.000 pesos; el Banco de Córdoba, 2.000.000 de pesos; la Agencia Córdoba Turismo, 1.500.000 pesos; y la Lotería de Córdoba 750.000 pesos.

«La comisión del colegio Teniente Morandini, cuando hacía el primer festival, no debe haber tenido noción de la importancia que cobraría con el tiempo”, elogió Torres.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.