🎙️ EN VIVO

El Chaqueño quiere cantar con Ulises en Jesús María

A una semana de su presentación, el cantante folklórico anticipó cómo será su espectáculo en el Festival de Doma y Folklore. Dijo que prepara su caballo, canciones nuevas y clásicas.

ILUSTRATIVA: El Chaqueño junto a Ulises en Luna Park (Foto: Eldoce.tv)
AUDIO | El Chaqueño Palavecino.

El próximo viernes 14 de enero, en una noche clásica, el Chaqueño Palavecino será el artista principal del Festival junto al cuartetero Ulises Bueno.

El salteño habló con Radio Jesús María y se mostró emocionado y entusiasmado por estar en Jesús María, otro año más. Esta semana estuvo en el Festival del Diamante, en su primera actuación del año.

En lo que respecta a su presentación en el Festival de Doma y Folklore, el Chaqueño contó que habrá canciones nuevas y las populares.  “Yo siempre estoy tratando de grabar algo, de tener algo de lo nuevo, “Soy” con la pandemia no la hemos cantado y, los clásicos que la gente los quiere, Amor Salvaje, Ley y la trampa”, expresó.

“Ojalá podamos hacer algo, si se anima a salir en mi actuación a cantar algo (…) Veremos cómo viene la mano, alguna vez hicimos juntos Amor Salvaje”, dijo sobre su deseo de cantar junto a Ulises Bueno en el Martín Fierro.

Por último, relató que está viajando a Salta para preparar su caballo y venir a Jesús María. “La fiesta comienza mucho antes”, cerró.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.

Néstor Enríquez: “El arte puede oprimir o puede liberar”

El artista y docente reflexionó sobre el rol del arte en tiempos complejos, la necesidad de democratizarlo y la riqueza cultural que existe en Jesús María y la región.