🎙️ EN VIVO

El Chaqueño quiere cantar con Ulises en Jesús María

A una semana de su presentación, el cantante folklórico anticipó cómo será su espectáculo en el Festival de Doma y Folklore. Dijo que prepara su caballo, canciones nuevas y clásicas.

ILUSTRATIVA: El Chaqueño junto a Ulises en Luna Park (Foto: Eldoce.tv)
AUDIO | El Chaqueño Palavecino.

El próximo viernes 14 de enero, en una noche clásica, el Chaqueño Palavecino será el artista principal del Festival junto al cuartetero Ulises Bueno.

El salteño habló con Radio Jesús María y se mostró emocionado y entusiasmado por estar en Jesús María, otro año más. Esta semana estuvo en el Festival del Diamante, en su primera actuación del año.

En lo que respecta a su presentación en el Festival de Doma y Folklore, el Chaqueño contó que habrá canciones nuevas y las populares.  “Yo siempre estoy tratando de grabar algo, de tener algo de lo nuevo, “Soy” con la pandemia no la hemos cantado y, los clásicos que la gente los quiere, Amor Salvaje, Ley y la trampa”, expresó.

“Ojalá podamos hacer algo, si se anima a salir en mi actuación a cantar algo (…) Veremos cómo viene la mano, alguna vez hicimos juntos Amor Salvaje”, dijo sobre su deseo de cantar junto a Ulises Bueno en el Martín Fierro.

Por último, relató que está viajando a Salta para preparar su caballo y venir a Jesús María. “La fiesta comienza mucho antes”, cerró.

Masiva concurrencia a Feria de Sabores y Saberes del Monte

La Posta de Sinsacate recibió visitantes de toda la provincia. Gastronomía, artesanías, música en vivo y danzas fueron algunas de las propuestas programadas.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.