🎙️ EN VIVO

«El 95% ha traído su carnet sanitario acorde»

Esa fue la evaluación de uno de los voluntarios de la Cruz Roja quienes coordinan los puestos de control. Hubo algunas demoras en el primer momento pero luego, lograron acelerar el proceso.

AUDIO | Cristian, integrante de Cruz Roja

Uno de los focos de las miradas en la primer noche del Festival de Doma y Folklore, fue la implementación del pase que corrobora que quien lo porta posee las dos dosis de vacunas.

Pese a la difusión, hubo algunas personas que no estaban al tanto de la exigencia o tenían la inmunización incompleta pero solo se trató de un grupo menor.

Los voluntarios de la asociación civil nacional estarán presentes todas las noches en cada rincón del Anfiteatro José Hernández.

«No ingresa nadie sin pasar por un control de Cruz Roja», explicó.

Los concesionarios, colaboradores directos e indirectos también deben tener a disposición el pase sanitario para su control correspondiente.

Vale recordar que artistas, jinetes, colaboradores de la comisión y todo el personal encargado de llevar a cabo las actividades vinculadas al festival serán testeados cada 48 horas.

Además, en el interior del predio, se pusieron a disposición del público barbijos tricapa en caso de que alguien lo requiera, con promotores que se encargaron de la distribución.

Motociclista chocó contra un árbol en Colonia Caroya y fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la mañana de este martes en la intersección de calles 43 y 38. Un joven de 24 años perdió el control de la moto que conducía y debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero.

«Café al Corazón» abrió sus puertas con gran convocatoria: «Estamos con el local lleno»

En su primer día de atención al público, la cafetería inclusiva de Jesús María tuvo una alta demanda. El espacio funciona con 18 trabajadores con discapacidad, una carta adaptada por colores y una propuesta gastronómica elaborada en gran parte por el Taller Corazones Unidos.

Se incendió un auto en Circunvalación y los bomberos evitaron que el fuego se propagara

El siniestro ocurrió entre Ruta 9 Norte y la Variante Juárez Celman. Las llamas se originaron en el compartimiento del motor de un Volkswagen Golf.