🎙️ EN VIVO

«El 95% ha traído su carnet sanitario acorde»

Esa fue la evaluación de uno de los voluntarios de la Cruz Roja quienes coordinan los puestos de control. Hubo algunas demoras en el primer momento pero luego, lograron acelerar el proceso.

AUDIO | Cristian, integrante de Cruz Roja

Uno de los focos de las miradas en la primer noche del Festival de Doma y Folklore, fue la implementación del pase que corrobora que quien lo porta posee las dos dosis de vacunas.

Pese a la difusión, hubo algunas personas que no estaban al tanto de la exigencia o tenían la inmunización incompleta pero solo se trató de un grupo menor.

Los voluntarios de la asociación civil nacional estarán presentes todas las noches en cada rincón del Anfiteatro José Hernández.

«No ingresa nadie sin pasar por un control de Cruz Roja», explicó.

Los concesionarios, colaboradores directos e indirectos también deben tener a disposición el pase sanitario para su control correspondiente.

Vale recordar que artistas, jinetes, colaboradores de la comisión y todo el personal encargado de llevar a cabo las actividades vinculadas al festival serán testeados cada 48 horas.

Además, en el interior del predio, se pusieron a disposición del público barbijos tricapa en caso de que alguien lo requiera, con promotores que se encargaron de la distribución.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Accidente entre una camioneta y una moto dejó a un joven lesionado en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde sobre avenida San Martín. El motociclista, de 19 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Despistó y volcó con su Jeep Renegade en la Ruta 9: no sufrió lesiones

El accidente ocurrió este jueves por la mañana en el kilómetro 726, a la altura del Departamento Colón. La conductora, de 26 años, fue asistida en el lugar y se constató que estaba ilesa.