🎙️ EN VIVO

Los Manseros cancelaron su show en Jesús María

El grupo folklórico se iba a presentar este viernes en la segunda noche del Festival de Jesús María. Lo confirmaron desde la Comisión Directiva. ¿Qué pasará con las entradas? Todo en esta nota.

Los Manseros Santiagueños decidieron suspender su presentación en Jesús María prevista para este viernes.

“Informamos que por razones totalmente ajenas a esta institución, Los Manseros Santiagueños han decidido cancelar su actuación prevista para el viernes 7 de enero en el festival. El resto de la grilla de la jornada se mantiene, tal como se difundió oportunamente”, señalaron desde la Comisión Directiva en un comunicado oficial.

La entrada del viernes 7 será válida para cualquier noche del festival, excepto la noche del lunes 17/1. “Quienes hayan adquirido entradas para esta jornada y deseen devolverlas, podrán hacerlo en las boleterías 9 y 10 del Anfiteatro José Hernández el viernes 7, de 10 a 13hs”, agregaron.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.

Allanamiento en Jesús María: secuestraron bicicletas, una PlayStation y otros elementos

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Salta, en el marco de una investigación por un robo.