🎙️ EN VIVO

El Patio de Doña Pipa, una de las novedades culturales

Desde este jueves, el municipio apuesta por un darle protagonismo a un punto verde de la ciudad. Habrá propuestas artísticas variadas, food trucks y un certamen para elegir a nuevas voces.

AUDIO | Paola Micolini, directora de cultura


Se trata de un nuevo espacio que tendrá espectáculos de danza y música folklórica, un circuito gastronómico de food trucks y la Feria Federal de Artesanos.

Además, será sede del certamen de artistas que buscan cumplir su sueño de cantar en el Festival Nacional de Doma y Folklore. El premio para el solista o banda ganadora será presentarse en el escenario Martín Fierro el domingo 16 de enero.


El concurso se desarrollará todos los días, a partir de las 22 horas. Quienes quieran participar, deben inscribirse personalmente en el predio, a partir de hoy, desde las 19 horas.

“Este año está pensado para generar diferentes opciones para poder disfrutar de nuestra ciudad y no estar todos concentrados en un solo lugar”, contó.

Explanada vigente

La Explanada del Ferrocarril continuará albergando a la feria local de artesanos y emprendedores. Allí también clases abiertas de folclore y durante los días viernes, sábado y domingo, se podrá disfrutar de espectáculos especiales.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.