🎙️ EN VIVO

El Patio de Doña Pipa, una de las novedades culturales

Desde este jueves, el municipio apuesta por un darle protagonismo a un punto verde de la ciudad. Habrá propuestas artísticas variadas, food trucks y un certamen para elegir a nuevas voces.

AUDIO | Paola Micolini, directora de cultura


Se trata de un nuevo espacio que tendrá espectáculos de danza y música folklórica, un circuito gastronómico de food trucks y la Feria Federal de Artesanos.

Además, será sede del certamen de artistas que buscan cumplir su sueño de cantar en el Festival Nacional de Doma y Folklore. El premio para el solista o banda ganadora será presentarse en el escenario Martín Fierro el domingo 16 de enero.


El concurso se desarrollará todos los días, a partir de las 22 horas. Quienes quieran participar, deben inscribirse personalmente en el predio, a partir de hoy, desde las 19 horas.

“Este año está pensado para generar diferentes opciones para poder disfrutar de nuestra ciudad y no estar todos concentrados en un solo lugar”, contó.

Explanada vigente

La Explanada del Ferrocarril continuará albergando a la feria local de artesanos y emprendedores. Allí también clases abiertas de folclore y durante los días viernes, sábado y domingo, se podrá disfrutar de espectáculos especiales.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.