Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras 121 días, un nuevo fallecido por coronavirus

Anoche, el municipio de Jesús María anunció que un hombre de 42 años murió como consecuencia del virus luego de varios meses sin víctimas fatales.
Compartilo con alguien:

Durante un par de meses, el covid 19 dió un alivio a la región llegando incluso a no reportarse casos activos en las tres localidades.

El paciente que perdió la vida tenía comorbilidades, dos dosis de vacunas y estaba internado en una clínica privada de la ciudad.

Según los últimos datos brindados por las áreas de salud municipales, solo en el día de ayer se sumaron 330 casos positivos.

Además, hay 1987 personas contagiadas en este momento en Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, liderando ampliamente la primera con 828.

En el Hospital Vicente Agüero posee 18 camas disponibles para atención de casos covid en sala común, 7 pediátricas y 10 en terapia intensiva. En la actualidad, hay cuatro pacientes adultos y un pediátrico internados.

Esas cifras ya han superado ampliamente los números de las olas anteriores por lo que volvieron a ampliarse puntos de testeos ante la creciente demanda.