Se incendió el basural de Colonia Caroya: continúa guardia de cenizas

El fuego se inició en un sector donde son almacenados los residuos sólidos urbanos. Creen que las llamas provinieron de un campo vecino.

Personal de la secretaria de Servicios Públicos, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para controlar el incendio que afectó al predio.


El fuego habría iniciado en un terreno colindante y se extendió al lugar de disposición final de residuos de la ciudad. El espacio donde se desarrolla el reciclado no estuvo afectado.


El último foco activo estaba dentro de una de las fosas. Para culminar las tareas, intervinieron tres camiones municipales, dos dotaciones y vehículos de Bomberos Voluntarios, una unidad pesada M8 y otra unidad liviana M21.

Además, emplean una pala mecánica para mitigar el calor que quedó de los elementos quemados mientras realizan guardias para prevenir el reinicio del fuego.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.