🎙️ EN VIVO

Se incendió el basural de Colonia Caroya: continúa guardia de cenizas

El fuego se inició en un sector donde son almacenados los residuos sólidos urbanos. Creen que las llamas provinieron de un campo vecino.

Personal de la secretaria de Servicios Públicos, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para controlar el incendio que afectó al predio.


El fuego habría iniciado en un terreno colindante y se extendió al lugar de disposición final de residuos de la ciudad. El espacio donde se desarrolla el reciclado no estuvo afectado.


El último foco activo estaba dentro de una de las fosas. Para culminar las tareas, intervinieron tres camiones municipales, dos dotaciones y vehículos de Bomberos Voluntarios, una unidad pesada M8 y otra unidad liviana M21.

Además, emplean una pala mecánica para mitigar el calor que quedó de los elementos quemados mientras realizan guardias para prevenir el reinicio del fuego.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.