🎙️ EN VIVO

Se incendió el basural de Colonia Caroya: continúa guardia de cenizas

El fuego se inició en un sector donde son almacenados los residuos sólidos urbanos. Creen que las llamas provinieron de un campo vecino.

Personal de la secretaria de Servicios Públicos, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para controlar el incendio que afectó al predio.


El fuego habría iniciado en un terreno colindante y se extendió al lugar de disposición final de residuos de la ciudad. El espacio donde se desarrolla el reciclado no estuvo afectado.


El último foco activo estaba dentro de una de las fosas. Para culminar las tareas, intervinieron tres camiones municipales, dos dotaciones y vehículos de Bomberos Voluntarios, una unidad pesada M8 y otra unidad liviana M21.

Además, emplean una pala mecánica para mitigar el calor que quedó de los elementos quemados mientras realizan guardias para prevenir el reinicio del fuego.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.

Grupo Grupo Quijada lanza una promo para vivir el Mundial 2026

La firma automotriz lanzó un sorteo exclusivo que premia a sus clientes y seguidores con un viaje al Mundial 2026. La propuesta incluye traslado, alojamiento y entrada para ver a la Selección Argentina, además de beneficios extra para quienes adquieran vehículos o planes.