Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las reservas en pie y aumentando, a tres días del Festival

La situación sanitaria no afectó el interés de turistas aunque sí solicitan mayores precisiones de protocolos. El municipio vuelve a reiterar que se contraten servicios autorizados.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Melisa Soler, directora de turismo

El movimiento característico en las calles durante enero ya comenzó y el sector turístico empezó a recibir a las familias provenientes de distintos puntos del país.

Los hoteles cuentan con el 100% de ocupación mientras que en el alojamiento alternativo, el 50% de ellos posee completos todos los días y algunos, solo disponen de fechas puntuales por alquilar.

“Se incrementaron muchísimo las consultas de los turistas hacia los dueños de los alojamientos, inclusive a nuestra oficina, sobre las medidas de precaución, el pase sanitario”, manifestó.

Pese a las dudas que hubo sobre si se concretaba o no el Festival de Doma y Folclore, no hubo cancelaciones de las reservas.

Desde el 6 de enero, el área de turismo sumará un nuevo punto de información turística que funcionará simultáneamente con la Explanada del Ferrocarril. El stand institucional estará ubicado en las calles Cleto Peña y Abel Figueroa.

Para consultas, se encuentra habilitado el número (03525) 15539014.