🎙️ EN VIVO

Se juntaron más de 100 mil tapitas en los “corazones solidarios” de la región

Fueron destinadas a Alma y Milo, dos hermanos electrodependientes; Fundación Va por los pibes; Hospital Garrahan y de Niños y Fundación Soles. La movida solidaria es organizada desde hace dos años por el Grupo DoNHA.
AUDIO | Iván Ríos. Grupo DoNHA

Los corazones solidarios ubicados en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate juntaron en este 2021 más de 100 mil tapitas para ser destinadas a diferentes causas benéficas.

“Gracias a los que suman su tapita día a día, gracias al grupo LMR por sus arbolitos los cuales se van llenando y de esa forma podemos decir que en todo el norte de la Provincia de Córdoba se hace la recolección de tapitas (…) Simplemente gracias”, señaló a Radio Jesús María Ivan Ríos, del Grupo DoNHA.

“Hace dos años que comenzamos con la colecta de tapitas, en la cual todos ya conocen los corazones solidarios que están en las plazas principales de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y ahora también junto a grupo LMR en los Arbolitos de Navidad en San José de la Dormida, Las Arrias, Rosario del Saladillo, Villa de Maria de Rio Seco y Sumampa”, explicaron.

Un incendio forestal afectó unas 20 hectáreas en Tinoco

El fuego alcanzó un basural informal, cañaverales, monte y rastrojos. Bomberos de Jesús María y Colonia Tirolesa trabajaron para contener las llamas y evitar que continuaran avanzando.

Dos episodios de violencia y amenazas terminaron con aprehensiones en Jesús María

Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y terminaron con la aprehensión de dos hombres, de 33 y 27 años. En ambos casos, las actuaciones quedaron a disposición de la Justicia.

Un choque entre un patrullero y un auto terminó con varios lesionados leves

Una pareja de 23 y 31 años y los ocupantes del vehículo policial fueron asistidos por un servicio de emergencias. Presentaban traumatismos leves y no fue necesario trasladarlos a un centro de salud.