🎙️ EN VIVO

Se juntaron más de 100 mil tapitas en los “corazones solidarios” de la región

Fueron destinadas a Alma y Milo, dos hermanos electrodependientes; Fundación Va por los pibes; Hospital Garrahan y de Niños y Fundación Soles. La movida solidaria es organizada desde hace dos años por el Grupo DoNHA.
AUDIO | Iván Ríos. Grupo DoNHA

Los corazones solidarios ubicados en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate juntaron en este 2021 más de 100 mil tapitas para ser destinadas a diferentes causas benéficas.

“Gracias a los que suman su tapita día a día, gracias al grupo LMR por sus arbolitos los cuales se van llenando y de esa forma podemos decir que en todo el norte de la Provincia de Córdoba se hace la recolección de tapitas (…) Simplemente gracias”, señaló a Radio Jesús María Ivan Ríos, del Grupo DoNHA.

“Hace dos años que comenzamos con la colecta de tapitas, en la cual todos ya conocen los corazones solidarios que están en las plazas principales de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y ahora también junto a grupo LMR en los Arbolitos de Navidad en San José de la Dormida, Las Arrias, Rosario del Saladillo, Villa de Maria de Rio Seco y Sumampa”, explicaron.

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.