🎙️ EN VIVO

Dónde hisoparse el fin de semana: Habilitaron nuevo centro de testeos en Caroya

Colonia Caroya comenzó a testear en el Centro Médico. El sábado no habrá atención en ninguna de las localidades. Se retoma el domingo con horarios especiales. Acá toda la información.

Ante la expansión de contagios en Córdoba y la gran demanda para hisoparse, Colonia Caroya montó un operativo especial este jueves por la noche para realizar hisopados nocturnos. Aún así, habilitó al Centro Médicos como un nuevo lugar para testearse.

Para este Año Nuevo, las Municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya, informaron los horarios especiales de los centros de testeo en la región. En tanto, Sinsacate no realizará hisopados este fin de semana.

Jesús María

 Viernes 31 de diciembre

Nido Costanera y Hospital Regional Vicente Agüero: de 8 a 13 horas.

Domingo 2 de enero

Nido de Costanera y Hospital Regional Vicente Agüero, de 8 a 16 horas.

Colonia Caroya

Viernes 31 de diciembre

Base operativa de Defensa Civil; Colegio Médico; Iglesia Lote XI, de 9 15 horas.

Domingo 2 de enero

Colegio Médico, de 9 a 14 horas.

Comenzó el tránsito alternado en la Curva a Tinoco por obras viales

La restricción se extenderá durante aproximadamente cuatro meses. En el sector solo se podrá circular por una mano a la vez y la velocidad máxima será de 20 km/h.

Una retroexcavadora protagonizó un accidente con una motociclista en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la mañana de este martes en la esquina de calles 45 y 22. La mujer, de 68 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

La comunidad venezolana local lanzó una colecta urgente de medicamentos para los afectados por el terremoto

Buscan reunir medicamentos e insumos destinados a las víctimas del terremoto en Venezuela. Las donaciones se recibirán hasta este martes a las 15 para ser enviadas en un vuelo humanitario hacia las zonas afectadas.