🎙️ EN VIVO

Falleció una nena de cinco años tras caerle un televisor

El hecho ocurrió hoy a la siesta en Jesús María. La menor fue trasladada al Hospital Vicente Agüero y pese a las maniobras, perdió la vida.

Hoy, pasadas las 15 horas, ingresa al nosocomio por guardia pediátrica una joven pareja que había traslado en su vehículo a su hija y que solicitaba atención médica.

Los padres argumentaron que mientras se encontraban en la vivienda, se le habría caído encima un televisor de 29 pulgadas.


La niña fue recibida y asistida por personal del establecimiento, quienes observaron signos de aplastamiento. Momentos más tarde, luego de reanimación sin éxito, constatan el deceso por paro cardiorespiratorio.

La justicia investiga el hecho y aguardan la realización de la autopsia.

Nueva Terminal de Jesús María: cómo será la circulación y dónde no se podrá estacionar

El nuevo esquema mantiene el doble sentido en varias calles del sector, pero incorpora restricciones de acceso y estacionamiento en puntos estratégicos para ordenar el tránsito alrededor de la nueva Terminal de Ómnibus.

Corte de energía programado para este domingo en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá de 7 a 13 y afectará a barrios de Sinsacate, el sector de Camino Real en Jesús María y distintos parajes rurales. Los trabajos estarán sujetos a las condiciones climáticas.

Super Mami celebró el Día del Niño con una jornada para toda la familia

El festejo se realizó durante el fin de semana en Super Mami de Estación Caroya. A pesar del frío y la llovizna, hubo una importante convocatoria de familias que disfrutaron de distintas actividades.