🎙️ EN VIVO

El gran año del Bochas Sport Club

Hubo consagraciones deportivas, pero también progreso en infraestructura. Un gran 2021.

Bochas Sport Club cerró un 2021 con grandes acontecimientos deportivos, pero también desde lo institucional. Además de títulos que acompañaron la temporada en disciplinas como el básquet, hockey o patín, entre otras actividades, también se llevaron adelante obras de infraestructura. El hecho más destacado fue la inauguración oficial del predio «La Michina» adonde se trasladó finalmente el hockey.

Sobre lo que dejó el año para la institución, hizo un balance Guillermo Cragnolini, su presidente, en Radio Jesús María:

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.