🎙️ EN VIVO

El gran año del Bochas Sport Club

Hubo consagraciones deportivas, pero también progreso en infraestructura. Un gran 2021.

Bochas Sport Club cerró un 2021 con grandes acontecimientos deportivos, pero también desde lo institucional. Además de títulos que acompañaron la temporada en disciplinas como el básquet, hockey o patín, entre otras actividades, también se llevaron adelante obras de infraestructura. El hecho más destacado fue la inauguración oficial del predio «La Michina» adonde se trasladó finalmente el hockey.

Sobre lo que dejó el año para la institución, hizo un balance Guillermo Cragnolini, su presidente, en Radio Jesús María:

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.