🎙️ EN VIVO

El Colegio Médico renovó autoridades tras 13 años

La institución de Colonia Caroya quedó a cargo de la Dra. Karina Remonatto que tuvo inconvenientes burocráticos durante años. Hoy, apuestan a recuperar el espacio junto al equipo de trabajo.

AUDIO | Dra. Karina Remonatto, nueva presidenta. MP 21702

La semana pasada, se llevó adelante la asamblea que determinó los nuevos cargos y que estuvo en pausa por más de una década por «cuestión de papeles».

«Tenemos mucho por hacer, reorganizar. El objetivo fundamental es poner en valor al Colegio Médico porque estaba medio olvidado», resumió.

Por el momento, están concretándose reuniones de trabajo para determinar prioridades. Una de las metas es volver a ampliar la zona de influencia más de allá de la región, sumando Sierras Chicas y el norte cordobés.

Además, planean «devolver el prestigio» mediante capacitaciones y vínculos con otros organismos como la universidad y el Consejo de Médicos de Córdoba.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.