🎙️ EN VIVO

Tenis: Juan Londero, positivo de COVID

"Topito" estuvo en el casamiento de Andrea Collarini. Hay más tenistas que podrían haberse contagiado.

No son buenas noticias para cerrar el año las que llegan para Juan Ignacio Londero. «Topito», el tenista jesusmariense ubicado en el puesto 135 del ranking mundial, dio positivo de Covid y deberá guardar reposo y aguardar su evolución. Juan aparece dentro de un listado de tenistas infectados, al igual que otros que esperan el resultado de sus test.

El contagio se dio en el marco del casamiento de otro jugador, Andrea Collarini y también están involucrados Federico Coria, Tomás Etcheverry, Facundo Bagnis, Renzo Olivo, Andrés Molteni y Guido Andreozzi, quienes permanecen aislados.

Para muchos, la situación puso en riesgo la participación en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que comienza el 17 de enero. En algunos casos debían disputar la fase clasificatoria.

En el caso de Londero, que transita por segunda vez la enfermedad, se había anunciado que su año comenzaría en el mes de febrero en el Córdoba Open.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.