🎙️ EN VIVO

Es recolector de residuos y se vistió de Papá Noel para realizar el recorrido

Juan Salgán adaptó el traje rojo para salir a trabajar y llevar alegría a los vecinos.

AUDIO | Juan Salgán, recolector

Desde hace cinco años, Juan es empleado de la municipalidad de Jesús María. Asegura que sus compañeros le preguntan qué le sucede cuando está callado ya que son muy pocas las ocasiones en las cuales no está en movimiento y haciendo bromas.

Ayer, en el recorrido que comenzó a las 13 horas, cambió el habitual uniforme por una remera y un gorro rojo haciendo alusión al espíritu navideño de la época.

Junto al camión recogió residuos en el centro de la ciudad, barrio 17 de octubre, calle Malvinas Argentinas y un sector de la ruta donde recibió aplausos, bocinazos y saludos, especialmente de los más chicos.

Juan aseguró que la gente reconoce la ardua labor de los recolectores de basura y suelen ofrecerle bebidas para refrescarse en jornadas con altas temperaturas.

Sobre la recepción de las familias de su original propuesta, sostuvo que cosechó mucho cariño. «Si divierto a la gente, a mi me hace feliz. Me llena el alma por completo», contó.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar