🎙️ EN VIVO

Deán Funes | Detienen a una banda que realizaba delivery de drogas

Cinco detenidos fue el resultado de un importante operativo que se desarrolló en la localidad. A raíz de varias denuncias avanzó la investigación que culminó con cinco allanamientos.

El dispositivo tuvo lugar en viviendas ubicadas en calles Santa Rosa, Cura Brochero, Domingo Perón, Belgrano y en zona rural Río De Las Manzanas.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico contó con la colaboración de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a las moradas.

En los domicilios, investigadores junto a canes de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, una motocicleta, 130 mil pesos en efectivo y otros elementos.

La banda estaba compuesta de dos mujeres y tres hombres mayores de edad. A su vez, se valían de tres puntos de venta de estupefacientes y la modalidad de “delivery” para comercializar las sustancias ilícitas en el sector.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.