🎙️ EN VIVO

Fiestas familiares: sugieren testearse 48 horas antes de las reuniones

Lo indicó a Cadena 3 la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, quien pidió reforzar los cuidados ante el aumento de casos de coronavirus

Con la duplicación de internados por coronavirus en Córdoba y la creciente suba de casos, las autoridades sanitarias sugirieron a los habitantes de la provincia realizarse un testeo 48 horas antes y después de las reuniones familiares por las Fiestas. 

La secretaria Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, señaló a Cadena 3 que ante este panorama es importante tomar medidas de reducción de riesgo.

«Si vamos a juntarnos lo hagamos con un test 48 horas antes, en lugares ventilados y preferentemente al aire libre. Hay que evitar concurrir previamente a fiestas masivas donde no se pueda cumplir el distanciamiento», remarcó.

A su vez, enfatizó la necesidad de permanecer en aislamiento a quienes son contacto estrecho. «Lamentablemente muchas personas tendrán que estar aisladas estas fiestas», expresó

Fuente: Cadena3.com

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.