🎙️ EN VIVO

Fiestas familiares: sugieren testearse 48 horas antes de las reuniones

Lo indicó a Cadena 3 la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, quien pidió reforzar los cuidados ante el aumento de casos de coronavirus

Con la duplicación de internados por coronavirus en Córdoba y la creciente suba de casos, las autoridades sanitarias sugirieron a los habitantes de la provincia realizarse un testeo 48 horas antes y después de las reuniones familiares por las Fiestas. 

La secretaria Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, señaló a Cadena 3 que ante este panorama es importante tomar medidas de reducción de riesgo.

«Si vamos a juntarnos lo hagamos con un test 48 horas antes, en lugares ventilados y preferentemente al aire libre. Hay que evitar concurrir previamente a fiestas masivas donde no se pueda cumplir el distanciamiento», remarcó.

A su vez, enfatizó la necesidad de permanecer en aislamiento a quienes son contacto estrecho. «Lamentablemente muchas personas tendrán que estar aisladas estas fiestas», expresó

Fuente: Cadena3.com

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽

Jesús María inicia la campaña de vacunación antigripal

Está dirigida a personal de salud, embarazadas, adultos mayores, bebés y personas con factores de riesgo.