🎙️ EN VIVO

Fiestas familiares: sugieren testearse 48 horas antes de las reuniones

Lo indicó a Cadena 3 la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, quien pidió reforzar los cuidados ante el aumento de casos de coronavirus

Con la duplicación de internados por coronavirus en Córdoba y la creciente suba de casos, las autoridades sanitarias sugirieron a los habitantes de la provincia realizarse un testeo 48 horas antes y después de las reuniones familiares por las Fiestas. 

La secretaria Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás, señaló a Cadena 3 que ante este panorama es importante tomar medidas de reducción de riesgo.

«Si vamos a juntarnos lo hagamos con un test 48 horas antes, en lugares ventilados y preferentemente al aire libre. Hay que evitar concurrir previamente a fiestas masivas donde no se pueda cumplir el distanciamiento», remarcó.

A su vez, enfatizó la necesidad de permanecer en aislamiento a quienes son contacto estrecho. «Lamentablemente muchas personas tendrán que estar aisladas estas fiestas», expresó

Fuente: Cadena3.com

Empezó el Festival de Jesús María con una primera noche cargada de música, tradición y jineteada

Con una grilla de artistas destacados y el inicio del Campeonato de Jineteada, el Festival Nacional de Doma y Folclore puso primera en su edición 2026. Radio Jesús María realizó una cobertura especial desde todos los frentes.

Noche inaugural a puro baile en Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue una fiesta total Los Cuatro de Córdoba junto al Negro Videla y el Toro Quevedo hicieron vibrar al público con el clásico “Septiembre”, en una apertura inolvidable del festival

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche