🎙️ EN VIVO

Un toro premiado en Jesús María, elegido el mejor del mundo

La distinción fue otorgada en la competencia Champion of the World de Limousin Breeder, por segundo año consecutivo. El animal ya obtuvo un galardón en la ultima Exposición de Jesús María.

La Cabaña La Cotidiana fue destacada internacionalmente de la mano de “Cotilerio Nicanor” el cual se consagró ganador según la Asociación Limousin Breeder.

El animal obtuvo el primer lugar por encima de «Titanic» (Sudáfrica) y «Mr América» (EEUU) con un puntaje ideal de 10 puntos.

En septiembre pasado, el reproductor del criador Italo Lattanti participó de la 74º Exposición Rural de Jesús María, en donde se consagró como el Gran Campeón Macho de la raza.

En esa oportunidad, durante el remate especial, la firma Los Quebrachos SA pagó $1.250.000 por el 50% del costo del toro.

«Recibimos la noticia con mucho honor y orgullosos de saber que vamos por el buen camino», expresaron desde la cabaña con base en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires.

Fuente: Sociedad Rural de Jesús María

El conductor prófugo se presentó en la Comisaría y quedó detenido imputado por homicidio culposo agravado

El joven de 22 años se presentó acompañado por su madre. Permanecerá en esa condición mientras se avanza en la investigación. Se envió a policía judicial una muestra sanguínea que se le realizó inmediatamente.

Accidente fatal en Colonia Caroya: testigo aportó detalles sobre el vehículo involucrado

Un joven que transitaba por la zona relató cómo encontró la bicicleta dañada y a la víctima en el lugar. También describió restos del vehículo que huyó tras el impacto.

Trágico accidente en Colonia Caroya: una joven murió tras ser embestida

El conductor se dio a la fuga, pero dejó parte del vehículo en el lugar.