🎙️ EN VIVO

Un árbol por cada nacimiento, el nuevo programa de Sinsacate

La nueva ordenanza buscará impulsar la forestación de la mano de las familias. El municipio regalará un ejemplar a los papás de cada bebé que nazca en la localidad.

La normativa crea el programa «Una nueva vida, un árbol” que permitirá que por cada inscripción en el Registro de Civil de Sinsacate se concretará la entrega de un árbol autóctono.

La especie, a elección de los padres, podrá ser plantada en una propiedad privada o en un espacio público que definirá la municipalidad y que podrá ser en veredas, parques, plazas, etc.

Cuando se trate de la segunda opción, la forestación será individual o colectiva según lo disponga el área municipal correspondiente.

Junto con la entrega del árbol, las familias tendrán información necesaria para los cuidados de desarrollo y mantenimiento del ejemplar.

Fútbol: Bochas ganó el duelo de punteros y es líder en la Zona Norte

El conjunto de Colonia Caroya venció 2 a 0 a Deportivo Colón y quedó solo en la cima tras la Fecha 3 del Torneo Apertura.

Volcó una camioneta en la Variante Juárez Celman: un hombre resultó herido

El conductor, de 34 años, fue trasladado al hospital con politraumatismos tras impactar contra un poste de luz.

Recuperan una motocicleta robada en barrio Agua Mansa

El vehículo fue hallado en un cañaveral por un vecino que paseaba a su perro y dio aviso a la Policía.