🎙️ EN VIVO

Papá Noel recorrerá las calles junto a Bomberos

El personaje navideño encabezará la caravana, tal como viene realizándose desde hace varios años. Habrá un homenaje a Freddy Ocaño quien impulsó esta actividad.

Integrantes del cuartel de Jesús María visitarán las plazas centrales de la región. Allí, se recibirá las cartitas para navidad, los niños podrán sacarse fotos con Papá Noel y recibirán un pequeño presente.

Esta ocasión será especial ya que en julio de este año, producto del covid, murió Freddy Ocaño quien tuvo un rol clave en la actividad solidaria.

Desde la institución solicitan a todas las familias asistir con barbijo y respetando las medidas de distanciamiento social, haciendo una fila a la espera de la caravana.

Cronograma Domingo 19:

Plaza Nicolás Avellaneda de Colonia Caroya – 20:00 hs

Plaza Nobile de Sinsacate – 20:45 hs

Plaza San Martín de Jesús María – 21:30 hs

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.