🎙️ EN VIVO

Hallaron una mujer sin vida en su domicilio

Fue encontrada por un trabajador municipal cuando se acercó a llevarle un bolsón a su vivienda. Tenía antecedentes cardíacos.

Ayer, alrededor de las 11 horas, sobre calle Cástulo Peña al 769, un empleado del municipio descubrió a una mujer desmayada en el piso.

Luego del arribo de la policía, se constató el fallecimiento de la misma. Tenia 71 años. La investigación avanza para esclarecer lo sucedido bajo la carátula de muerte de etimología dudosa.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.

Principio de incendio en una vivienda de Jesús María: vecinos lograron controlar las llamas

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en una vivienda de calle España al 1400. Vecinos utilizaron extintores para controlar el fuego originado en una garrafa antes de la llegada de los bomberos. No hubo heridos.

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.