🎙️ EN VIVO

Hallaron una mujer sin vida en su domicilio

Fue encontrada por un trabajador municipal cuando se acercó a llevarle un bolsón a su vivienda. Tenía antecedentes cardíacos.

Ayer, alrededor de las 11 horas, sobre calle Cástulo Peña al 769, un empleado del municipio descubrió a una mujer desmayada en el piso.

Luego del arribo de la policía, se constató el fallecimiento de la misma. Tenia 71 años. La investigación avanza para esclarecer lo sucedido bajo la carátula de muerte de etimología dudosa.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.