🎙️ EN VIVO

El Paseo Olmos, una opción para las compras navideñas

La iniciativa de comerciantes de calle Ingeniero Olmos tuvo muy buena respuesta en el primer tramo de la jornada. Continuará hoy por la tarde hasta las 21.30 horas.

AUDIO | Gerardo De Blas, comerciante

En una producción especial de Radio Jesús María, se acompañó la propuesta que incluyó el sorteo de 20 premios de los 26 locales participantes.

«Tengo que agradecer a todos los comercios que se han sumado. Esto es una iniciativa para la reactivación del centro», expresó Gerardo De Blas, uno de los impulsores.

Desde las 16:30 horas, los locales volverán a abrir sus puertas con descuentos que llegan hasta el 30%.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.