🎙️ EN VIVO

El Paseo Olmos, una opción para las compras navideñas

La iniciativa de comerciantes de calle Ingeniero Olmos tuvo muy buena respuesta en el primer tramo de la jornada. Continuará hoy por la tarde hasta las 21.30 horas.

AUDIO | Gerardo De Blas, comerciante

En una producción especial de Radio Jesús María, se acompañó la propuesta que incluyó el sorteo de 20 premios de los 26 locales participantes.

«Tengo que agradecer a todos los comercios que se han sumado. Esto es una iniciativa para la reactivación del centro», expresó Gerardo De Blas, uno de los impulsores.

Desde las 16:30 horas, los locales volverán a abrir sus puertas con descuentos que llegan hasta el 30%.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.

Básquet: Bochas logró un gran triunfo ante Hindú en Córdoba

El equipo de Colonia Caroya se impuso 65 a 59 como visitante en “La Catedral” y sumó una victoria clave en la fase regular de la Liga Argentina.

La Liga Regional Colón pone en marcha su campeonato con nuevo formato y más equipos

El presidente, Gustavo García, confirmó que se disputará en dos zonas, tendrá alrededor de 16 fechas y sumará nuevos clubes, además de continuar con el impulso a las divisiones inferiores y al fútbol femenino. ⚽