🎙️ EN VIVO

Familia de un niño autista agradeció a su escuela: «ustedes creyeron en él»

Los Cardozo Pellegrini eligieron cerrar el paso de Federico por el nivel primario con una carta abierta a la comunidad educativa del Seminario Menor, destacando cómo se sintieron acompañados en el camino.

AUDIO | Marcela Pellegrini, mamá de Federico

El paso de la escuela primaria a la secundaria siempre es una oportunidad para realizar balances y pensar en el nuevo camino que se aproxima.

Los papás de Fede decidieron cerrar el ciclo con un gesto muy simbólico. En el último día de clases, llevaron una torta a la institución junto a una carta muy emotiva.

El pequeño estudiante fue diagnosticado con autismo a los tres años y desde entonces hubo dudas, en especial de cómo sería la inclusión educativa.

En el texto repasan el proceso que desarrollaron de la mano de terapeutas, docentes y los propios compañeros de curso.

«Ellos no romantizaron diciendo ´pobrecito, no va a poder´ sino que vieron que realmente podía y creyeron en él», expresó.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.