🎙️ EN VIVO

Familia de un niño autista agradeció a su escuela: «ustedes creyeron en él»

Los Cardozo Pellegrini eligieron cerrar el paso de Federico por el nivel primario con una carta abierta a la comunidad educativa del Seminario Menor, destacando cómo se sintieron acompañados en el camino.

AUDIO | Marcela Pellegrini, mamá de Federico

El paso de la escuela primaria a la secundaria siempre es una oportunidad para realizar balances y pensar en el nuevo camino que se aproxima.

Los papás de Fede decidieron cerrar el ciclo con un gesto muy simbólico. En el último día de clases, llevaron una torta a la institución junto a una carta muy emotiva.

El pequeño estudiante fue diagnosticado con autismo a los tres años y desde entonces hubo dudas, en especial de cómo sería la inclusión educativa.

En el texto repasan el proceso que desarrollaron de la mano de terapeutas, docentes y los propios compañeros de curso.

«Ellos no romantizaron diciendo ´pobrecito, no va a poder´ sino que vieron que realmente podía y creyeron en él», expresó.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.