Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DoNHA y Grupo LMR lanzaron una campaña solidaria de tapitas en el norte cordobés y Santiago del Estero

En una semana, la iniciativa obtuvo una gran respuesta de los vecinos, que ya empezaron a rellenar los “pinitos” con tapitas de plástico. Están ubicados en San José de la Dormida, Las Arrias, Rosario de Saladillo, Villa de María de Río Seco y Sumampa.
Compartilo con alguien:

A tan solo pocos días de la inauguración de los arbolitos solidarios, vecinos de distintas localidades del Norte de la Provincia de Córdoba y Santiago del Estero se sumaron al proyecto solidario propuesto por la organización DoNHA y Grupo LMR.

Como símbolo de esperanza, vida y renovación, se instalaron arbolitos solidarios con el fin de recolectar tapitas de plástico que serán destinadas a las familias del Hospital Garrahan y fundación FALAIC que padecen enfermedades complejas, ayudándolos a cubrir parte de sus necesidades y mejorar su situación sanitaria.

Los arbolitos permanecerán ubicados, durante todo el año, en cinco puntos estratégicos de distintas localidades. Tales como, San José de la Dormida, Las Arrias, Rosario de Saladillo, Villa de María de Río Seco y Sumampa. Se trata de regiones que conforman la zona de convergencia de Grupo LMR.

San José de la Dormida
Villa María de Río Seco

Las estructuras se encuentran en las principales plazas. Cuando estén repletos, la empresa se encargará de extraerlas y las entregará al Grupo DoHNA. Una organización sin fines de lucro que coordina la donación de tapitas en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. 

“De esta manera podemos decir que en casi todo el NORTE DE LA PROVINCIA podrás donar tu tapita, salvar una vida y cuidar al medio ambiente. De esa forma los corazones latirán más fuerte y los arbolitos tomarán un color especial en estas fiestas”, señalaron desde la ONG.

Las Arrias
Saladillo