🎙️ EN VIVO

General Paz: enfrentamiento en la vía pública culminó con cuatro detenidos

Una situación confusa se desató en la localidad cuando un grupo de personas comenzó una disputa que ocasionó daños en la subcomisaría y en móviles policiales.

AUDIO | Subcrio. Cristian Hernández, jefe comisaria Jesús María

En la madrugada del domingo, luego de una fiesta privada, dos bandas se enfrentaron en la calle a golpes de puño.

Luego, el disturbio continuó en la sede policial donde ocasionaron daños al mobiliario del lugar, un patrullero y el vehículo de un oficial que estaba de servicio.

El fiscal de instrucción del Distrito 3, Marcelo Fenoll determinó que sobre los acusados, uno de ellos menor de edad, pese la caratula de daños calificados. Hoy están detenidos en la Ciudad de Córdoba.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.