Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barrios despiden el año con actividades

En distintos puntos, se multiplican las propuestas para anticipar los festejos de Navidad. Pesebres vivientes, música y concurso de decoración.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Marisel Rizzi, presidente centro vecinal 17 de octubre

Los vecinos de Agua Mansa serán los primeros en celebrar esta tarde en la plaza del barrio. Allí actuará la banda de Gendarmería Nacional. Se encenderá el árbol, habrá sorpresas y estará presente Papá Noel.

El domingo 19 de diciembre, hará lo propio el centro vecinal de 17 de octubre. Desde las 17.30 hasta las 21:30 horas, nuevamente se organizará la feria junto a música en vivo de la mano de Por siempre Foclore y Amankay además del ballet Amankay. Se llevará a cabo el pesebre viviente, vendrá Papá Noel y se repartirá golosinas a los más pequeños.

Finalmente, el barrio Santa Elena prepara un concurso de decoración de frentes de las viviendas para dar rienda suelta a la creatividad.

Caroya, por su parte, la academia de danzas folclóricas Sentir Nacional propondrá el pesebre criollo en la Plaza del Véneto, desde las 20 horas. Será el domingo 19 de diciembre y contara con el cierre musical a cargo de Noche y Día.