Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Región | La Provincia «sugiere» realizarse un test a quienes asistan a actos de colación

Así lo informó el Ministerio de Salud de la Provincia en un comunicado. La medida rige para los actos de egresados de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. Alcanza a todos los asistentes al evento.
Compartilo con alguien:

A raíz del brote epidemiológico y la posible confirmación de una nueva variante en nuestra zona, el Ministerio de Salud de la Provincia emitió un comunicado recomendando un test negativo para los asistentes a los actos de colación.

 “… Todas las personas que asistan a actos de egresados que se realicen en dichas ciudades (Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate), “se sugiere a las familias realizarse un testeo previo a la asistencia a los actos de egresados. Esta recomendación alcanza a todos los asistentes: estudiantes, docentes, familiares y otros actores institucionales”, señala el comunicado.

Jesús María

Para dar respuesta a la nueva disposición del Ministerio de Educación de la Provincia sobre los actos de graduación, la Municipalidad de Jesús María junto al Ministerio de Salud del Gobierno de Córdoba, refuerza los puntos de testeos en la ciudad sumando un nuevo espacio.

Los egresados y sus familiares podrán presentarse este sábado, lunes y martes, de 8:30 a 18 horas, en la unidad sanitaria móvil ubicada sobre calle San Martín. La atención será por orden de llegada.

Centros de testeos de Jesús María para personas con síntomas o contactos estrechos


El Centro de Testeos que funciona en el Hospital Regional Vicente Agüero, amplió su atención de 8:30 a 20 horas. El ingreso es por calle Vicente Agüero.

El Centro de Testeos de Nido Costanera continúa atendiendo de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados de 8 a 12 horas.

Colonia Caroya

Pondrá en marcha un consultorio móvil para intensificar testeos y vacunación.

Este sábado funcionará de 9 a 18 horas, en la Oficina de Turismo municipal ubicada en la rotonda de ruta 9. Realizará testeos y vacunación.

Lunes 13 y martes 14. De 9 a 18 horas, recorrerá distintos puntos de la ciudad, con paradas en sitios que serán detallados oportunamente, para acercar el servicio a los vecinos.