🎙️ EN VIVO

Realizan hisopados a domicilio y en plazas

La municipalidad reforzará los testeos y retomarán los puestos móviles en distintos puntos de la ciudad. Hoy, será en Agua Mansa hasta las 14 horas.

La Subsecretaría de Salud y el Ministerio de Salud provincial llevan adelante un operativo sanitario que recorrerá las calles.

Los agentes visitan casa por casa ofreciendo a vecinas y vecinos hacerse un testeo preventivo y registrando a quienes todavía no están vacunados contra el Covid-19. La misma actividad se replicará este sábado en barrio Quintas de Santa Elena, de 8:30 a 14 horas.

Desde el municipio aclararon que estas jornadas son preventivas y no tienen vinculación directa con los casos positivos detectados en la región.

La selección de estos barrios responde a la necesidad de garantizar un rápido acceso al hisopado, ya que se encuentran alejados de los puntos.

•El Centro de Testeos que funciona en el Hospital Regional Vicente Agüero amplió su atención de 8:30 a 20 horas. El ingreso es por calle Vicente Agüero.
•El Centro de Testeos de Nido Costanera sigue atendiendo de lunes a viernes de 8 a 16, y los sábados de 8 a 12 horas.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.