🎙️ EN VIVO

Operativo dejó como saldo más de 40 vehículos secuestrados

Personal de diversas fuerzas organizaron una serie de controles de la vía pública en Colonia Caroya y Jesús María.

Durante el fin de semana, se montó un dispositivo de seguridad en el que participaron la Policía Departamental Colón, Gendarmería Nacional, la Dirección de Departamentales Norte e inspectores de las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya.

El resultado fueron 44 vehículos secuestrados, 30 motocicletas por falta de documentación y 14 en los cuales sus conductores presentaban alcohol en sangre.

Robo frustrado

Por otro lado, sobre calle Colón y Luis Biondi, personal policial asistió al llamado de un vecino que observó a un hombre salir del interior de su vehículo que se encontraba estacionado.

A través de un recorrido por la zona y con los datos aportados, fue detenido un hombre de 27 años de edad mientras que se constató el daño en la cerradura de una de las puertas de la camioneta Toyota Hilux.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.

Este domingo, música, danza y tradición en una nueva edición del “Abrazo Tradicionalista”

Será desde las 18 horas, la Explanada del Ferrocarril será escenario de una nueva edición. La entrada es libre y gratuita.

Detuvieron a un hombre que dañó un móvil policial en un control

Un control rutinario en Colonia Caroya terminó con un hombre de 40 años detenido, luego de agredir a los efectivos y provocar daños en el patrullero. El hecho ocurrió en Ruta 9 y calle 132.