🎙️ EN VIVO

Operativo dejó como saldo más de 40 vehículos secuestrados

Personal de diversas fuerzas organizaron una serie de controles de la vía pública en Colonia Caroya y Jesús María.

Durante el fin de semana, se montó un dispositivo de seguridad en el que participaron la Policía Departamental Colón, Gendarmería Nacional, la Dirección de Departamentales Norte e inspectores de las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya.

El resultado fueron 44 vehículos secuestrados, 30 motocicletas por falta de documentación y 14 en los cuales sus conductores presentaban alcohol en sangre.

Robo frustrado

Por otro lado, sobre calle Colón y Luis Biondi, personal policial asistió al llamado de un vecino que observó a un hombre salir del interior de su vehículo que se encontraba estacionado.

A través de un recorrido por la zona y con los datos aportados, fue detenido un hombre de 27 años de edad mientras que se constató el daño en la cerradura de una de las puertas de la camioneta Toyota Hilux.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.