🎙️ EN VIVO

Caroya detectó su primer caso de variante Delta

Defensa Civil confirmó que una mujer de 34 años dió positivo de coronavirus y se determinó que se trataba de la nueva cepa. Aseguran que la situación está controlada.

La paciente permanece en aislamiento, al igual que su grupo familiar y se encuentran en buen estado de salud. Sus convivientes se encuentran negativos y asintomáticos.


Hay al menos otros cuatro contactos estrechos por fuera de su círculo íntimo, que tendrán que permanecer aislados. Aún se desconoce cómo se dio el contagio pero se continuará investigando.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.