🎙️ EN VIVO

Caroya detectó su primer caso de variante Delta

Defensa Civil confirmó que una mujer de 34 años dió positivo de coronavirus y se determinó que se trataba de la nueva cepa. Aseguran que la situación está controlada.

La paciente permanece en aislamiento, al igual que su grupo familiar y se encuentran en buen estado de salud. Sus convivientes se encuentran negativos y asintomáticos.


Hay al menos otros cuatro contactos estrechos por fuera de su círculo íntimo, que tendrán que permanecer aislados. Aún se desconoce cómo se dio el contagio pero se continuará investigando.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.