🎙️ EN VIVO

Caroya detectó su primer caso de variante Delta

Defensa Civil confirmó que una mujer de 34 años dió positivo de coronavirus y se determinó que se trataba de la nueva cepa. Aseguran que la situación está controlada.

La paciente permanece en aislamiento, al igual que su grupo familiar y se encuentran en buen estado de salud. Sus convivientes se encuentran negativos y asintomáticos.


Hay al menos otros cuatro contactos estrechos por fuera de su círculo íntimo, que tendrán que permanecer aislados. Aún se desconoce cómo se dio el contagio pero se continuará investigando.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar