🎙️ EN VIVO

Caroya detectó su primer caso de variante Delta

Defensa Civil confirmó que una mujer de 34 años dió positivo de coronavirus y se determinó que se trataba de la nueva cepa. Aseguran que la situación está controlada.

La paciente permanece en aislamiento, al igual que su grupo familiar y se encuentran en buen estado de salud. Sus convivientes se encuentran negativos y asintomáticos.


Hay al menos otros cuatro contactos estrechos por fuera de su círculo íntimo, que tendrán que permanecer aislados. Aún se desconoce cómo se dio el contagio pero se continuará investigando.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.