🎙️ EN VIVO

Caroya detectó su primer caso de variante Delta

Defensa Civil confirmó que una mujer de 34 años dió positivo de coronavirus y se determinó que se trataba de la nueva cepa. Aseguran que la situación está controlada.

La paciente permanece en aislamiento, al igual que su grupo familiar y se encuentran en buen estado de salud. Sus convivientes se encuentran negativos y asintomáticos.


Hay al menos otros cuatro contactos estrechos por fuera de su círculo íntimo, que tendrán que permanecer aislados. Aún se desconoce cómo se dio el contagio pero se continuará investigando.

¡Lunes de fiesta!: La Noche que cierra la Edición 60 a puro ritmo y alegría

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María llega a su última jornada este lunes 19 de enero. Tras el éxito de las noches de color y coraje, el Anfiteatro José Hernández abre sus puertas para la tradicional "Noche Extra", una cita obligada para quienes quieren despedir el festival con la energía del folklore festivalero y lo mejor del cuarteto cordobés.

Los Manseros Santiagueños: El rugido de una leyenda que conmovió a Jesús María

En una madrugada cargada de nostalgia y tradición, el escenario Martín Fierro recibió a Los Manseros Santiagueños. El conjunto liderado por Onofre Paz brindó una presentación de una hora que reafirmó por qué siguen siendo el pilar fundamental del folklore argentino, logrando que el Anfiteatro José Hernández vibrara con cada uno de sus clásicos.

Raly Barrionuevo: Una conexión profunda con la esencia del folklore

En la penúltima jornada de la Edición 60, el escenario Martín Fierro se iluminó para recibir a uno de los artistas más coherentes y queridos de nuestra música popular. Raly Barrionuevo brindó un concierto de 40 minutos cargado de mística, donde la canción de autor y la raíz santiagueña se fundieron en un abrazo con el público