🎙️ EN VIVO

Las Peñas | Volcó un auto sobre Ruta 9

Un hombre y una mujer resultaron heridos. Se desconoce las causas pero sí se estableció que no intervino otro vehículo.

Pasadas las 22 hs, sobre el km 807, un vehiculo Volkswagen Suran circulaba en sentido sur a norte.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y salió de la ruta, rompiendo el alambre de la Estancia La Margarita.

Allí viajaba un joven de 37 años domiciliado en Río Seco, acompañado por una mujer de 43 años de Córdoba Capital.

Ambos presentaron politraumatismo varios, fueron asistidos por servicio médico de Las Peñas y fueron derivados al Hospital Vicente Aguero, para su control y evaluacion.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.