🎙️ EN VIVO

Las Peñas | Volcó un auto sobre Ruta 9

Un hombre y una mujer resultaron heridos. Se desconoce las causas pero sí se estableció que no intervino otro vehículo.

Pasadas las 22 hs, sobre el km 807, un vehiculo Volkswagen Suran circulaba en sentido sur a norte.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y salió de la ruta, rompiendo el alambre de la Estancia La Margarita.

Allí viajaba un joven de 37 años domiciliado en Río Seco, acompañado por una mujer de 43 años de Córdoba Capital.

Ambos presentaron politraumatismo varios, fueron asistidos por servicio médico de Las Peñas y fueron derivados al Hospital Vicente Aguero, para su control y evaluacion.

Colonia Caroya: Exitosa convocatoria en la simultánea de ajedrez con Máximo Casado

En una jornada que convocó a vecinos de todas las edades, el actual campeón argentino realizó una exhibición de partidas simultáneas en la Plaza del Véneto.

El Rally después de la tragedia: «Nadie quería seguir corriendo»

El navegante local Sebastián Mugni analizó el fatídico cierre del Rally de Mina Clavero. Tras competir en la clase RC3 junto al piloto Valentino Cardoso, Mugni reflexionó sobre la falta de cultura de seguridad y el impacto emocional que enlutó la fecha del Sudamericano.

Fin de semana con dos vuelcos en Colonia Tirolesa sobre la Ruta A-174

Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia en distintos sectores de la traza provincial. Uno de los conductores fue trasladado al Hospital de Urgencias, mientras que el otro resultó ileso.