🎙️ EN VIVO

Las Peñas | Volcó un auto sobre Ruta 9

Un hombre y una mujer resultaron heridos. Se desconoce las causas pero sí se estableció que no intervino otro vehículo.

Pasadas las 22 hs, sobre el km 807, un vehiculo Volkswagen Suran circulaba en sentido sur a norte.

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y salió de la ruta, rompiendo el alambre de la Estancia La Margarita.

Allí viajaba un joven de 37 años domiciliado en Río Seco, acompañado por una mujer de 43 años de Córdoba Capital.

Ambos presentaron politraumatismo varios, fueron asistidos por servicio médico de Las Peñas y fueron derivados al Hospital Vicente Aguero, para su control y evaluacion.

Colonia Caroya se prepara para la 44° Fiesta Provincial del Salame Típico

Con entrada libre y gratuita, la jornada reunirá a productores locales, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y atractivos para toda la familia frente al Club Juventud Agraria Colón.

Colonia Caroya: accidente en calle 34 Norte y 41 dejó un herido

Uno de los conductores fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital.

Córdoba y la chance de reforzar el proyecto libertario: Gonzalo Roca candidato Libertad Avanza

El abogado destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo para consolidar el cambio iniciado en 2023 por Milei.