🎙️ EN VIVO

Un joven falleció en un accidente de tránsito fatal

Sucedió durante la noche del jueves en calle España N º1170 de la ciudad de Jesús María. La víctima fatal es un joven de 20 años que se desplazaba en moto junto a otro compañero de 18 años que resultó lesionado. El accidente surgió tras impactar contra un poste del tendido eléctrico.

El hecho sucedió este jueves a las 20: 25 horas en calle Españanº1170 de la ciudad de Jesús María.

El joven tenía 20 años de edad, se desplazaba junto a otro compañero de 18 años en una motocicleta Honda Titán, tras impactar el vehículo contra un poste del tendido eléctrico, falleció.

El joven fue atendido por profesionales del servicio de emergencias médicas SUM quienes constataron el deceso, en tanto que el acompañante sufrió escoriaciones varias.

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.